GENERAL PICO: Acusado de ser el autor de mas de 12 robos importantes en la Ciudad, se cosió la Boca y esta en huelga de hambre hace 14 días-Mira las fotos.

Se trata Facundo Lazarte, quien está imputado en varios hechos delictivos ocurridos en nuestra Ciudad, con pedido de captura en Capital Federal, apodado el "Escalador" por su modus operandi a la hora de robar, se encuentra...
miércoles, 11 de enero de 2017 · 12:48

Se encuentra detenido en Comisaria Tercera, realizando una huelga de hambre desde hace 14 días y se cosió literalmente su boca, exigiendo que lo atiendan.

 

INVOLUCRADO EN MAS DE 12 HECHOS: 


GENERAL PICO: "El Escalador"...Acusan a Facundo Lazarte de los robos mas importantes de los últimos meses-Mira las imágenes.

Siempre utilizaría el mismo modus operandi...escala o patea. Esta acusado de robar Agencia de seguros 'El Norte', Ferretería Matconfer, 'La Casita del Bosque' donde se habría llevado 28 mil pesos, Agencia 31...la lista continua-Mira las imágenes.

También esta acusado de robar en la casa del Contador Marcelo Cuadrado, donde se habría llevado mas de 30 mil pesos en efectivo, ambos robos al SIK por un valor de 14 mil pesos, el Gimnasio "Piedra Libre", Fabrica de aluminio "Toselli" y el ultimo en la secretaria del Club Sportivo Independiente, donde habría una filmación como prueba contundente.

 También tenia un pedido de captura de la Provincia de Bs As, por robos con el mismo modus operandi, escalar paredes.

 

 

 

"EL ESCALADOR": Prisión preventiva hasta que finalice el proceso para Lazarte.

Facundo 'El escalador' Lazarte estará con prisión preventiva, por pedido de la fiscalía, quien también pidió una prueba de ADN y vincularlas a todos los hechos en los que estaría implicado.

Lazarte esta acusado de ser el autor o participar de al menos 10 robos en los últimos meses.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

VIDEO: Lazarte, acusado de participar en mas de 10 robos... "Yo trabajo de Decorador de Interiores...no cualquiera entra a un departamento, los clientes me van recomendando".

Facundo Lazarte, el maximo sospechoso en los ultimos robos mas importantes en Pico, con pedido de captura desde la Provincia de Buenos Aires, hoy declaraba en tribunales...'Yo trabajo de Decorador de Interiores...no cualquiera entra a un departamento, los clientes me van recomendando'-Mira el video.

Galería de fotos

11
76

Comentarios