¿Tierno sera candidato legislador nacional con Patricia Bullrich?, ¿Pegara el portaso en el PJ?

El espacio político que conduce Patricia Bullrich esta buscando avales en La Provincia de la Pampa y esta sondeado al ministro Juan Carlos Tierno , como posible candidato a legislador nacional, es sabida de la excelente relación que mantiene con Bullrich .
jueves, 19 de enero de 2017 · 07:54


Tierno hoy se encuentra en una situación complicada dentro del equipo de Carlos Verna, por un lado el gobernador lo banca ya que sigue midiendo muy bien pero por otro sus compañeros ministros prácticamente no le hablan y lo quieren fuera del gabinete ,al igual que el ala del vernismo puro. Tierno sabe esto y también  que seria una buena salida  irse  como candidato a legislador nacional de  " Cambiemos " donde muchas de sus ideas concuerdan con la del la actual ministra nacional. Actualmente "Unión por la Libertad "cuenta con alrededor de 15 mil afiliados en provincia de Buenos Aires , Entre Rios y ciudad de Buenos Aires  y necesita estar en dos distrito mas para poder ser un partido político.

¿Seguirá en el PJ Tierno , pegara el portaso y se ira a Cambiemos como eventual legislador nacional y en dos años ser candidato a Gobernador de La Pampa un eterno sueño que lo desvela?


2
1

Comentarios