ENFRENTADOS: Continúan los cruces entre el Gobierno de Macri y el de Verna.

La pelea entre los referentes del Pro y el Gobierno de La Pampa es ya ridícula, ahora el secretario de Deportes de la Nación, Javier "Colo" Mac Allister, anunció que...
viernes, 6 de enero de 2017 · 19:30

el Ministerio de Interior estableció contacto directo con los municipios damnificados por el desastre agropecuario para hacer llegar un Adelanto del Tesoro Nacional (ATN). ¿Los productores recibirán el doble?.

A través de su cuenta de twitter @Colomac, el ex futbolista dijo que el ministerio de Rogelio Frigerio contactó telefónicamente a los intendentes de los municipios afectados por los incendios y que "una de las ayudas que brindará es ATN”.

El gobierno de La Pampa anunció el envío de una nota con fecha del jueves 5 al ministro Rogelio Frigerio, para solicitarle un ATN por $ 100 millones de pesos, para alimento de animales por un periodo de 3 meses. Calculó que en las zonas de los incendios, al rededor de 80 mil animales se vieron afectados.

Al pedido de la provincia se suma la acción directa de Nación, ¿llegarán más fondos para los productores? o son solo más "promesas”.

Galería de fotos

1
1

Comentarios