EN VIVO
X
11°Actual Min 16° Máx

General Pico
Jueves 20 de Julio
21:44 hs

JOVEN VIOLADA: Estaría esclarecido el hecho, la habrían invitado a tomar algo para después ultrajarla.

GENERAL PICO: El atacante estaría identificado, seria uno solo, quien la habría forzado de manera violenta para tener relaciones.

JOVEN VIOLADA: Estaría esclarecido el hecho, la habrían invitado a tomar algo para después ultrajarla.

El estremecedor caso ocurrido el pasado fin de semana, estaría totalmente esclarecido por la justicia, de los 4 masculinos involucrados, uno seria el autor del ataque sexual contra esta joven.

Aparentemente la victima, habría ingresado a esta vivienda por voluntad propia, donde estaban reunidos varios jóvenes, con la idea de "tomar algo" y pasar un buen momento, lo que finalmente se transformó en una pesadilla.

La joven denunció que fue atacada por un masculino, quien la forzó violentamente para tener relaciones sexuales.

 

PESADILLA EN BARRIO RANQUELES:


GENERAL PICO: Personal policial encontro una joven llorando cuando le preguntaron que le pasaba les Dijo que habia sido abusada

Durante una patrulla de rutina realizada en el barrio Ranqueles a la altura de la calle 40 personal policial de comisaria segunda observo que había una joven de 21 años sentada en un cordón llorando cuando le ,,,

GENERAL PICO: Personal policial encontro una joven llorando cuando le preguntaron que le pasaba les Dijo que habia sido abusada
preguntaron que le pasaba dijo que había sido abusada rápidamente los policías auxiliaron a la joven y la trasladaron a la comisaria de genero a cargo de la comisario Vanina Filenni. La joven fue contenida  en el lugar y comenzó la investigación correspondiente. El abuso habría ocurrido durante la madrugada en un casa muy cercana  a la vivienda de la damnificada.

 


Javier Marotti confirmo que demoraron a varias personas por la denuncia de abuso sexual-Mira los videos

General Pico: El Comisario General a cargo de la unidad Regional II presente en el allanamiento realizado en la barrio Ranqueles confirmo que se procedió a la demora de varias personas y se secuestraron elementos...

 
 ligados  a la causa de abuso sexual denunciada por una joven de 21 años. En tato que le fiscal Luciano  Rebechi dijo que se esta investigando un supuesto abuso sexual.
Galería de fotos
5
30
Comentarios Libres
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
  1. grafico
    fiscal | 10/01/2017 | 11:08
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. Investigaría mas para saber si es cierto lo que cuenta la chica, me huele a verso...
  3. grafico
    Nombre | 09/01/2017 | 20:56
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. Nombre señores, NOMBRES

General Pico - Todos los derechos reservados. (2005-2014)