Juicio por mala praxis

"Mi hermana era el ángel de mi familia...solo queremos justicia"

Duro testimonio: "Fueron 6 años de calvario"-Video
miércoles, 22 de noviembre de 2017 · 11:00

Dario Ceballos, el hermano de Belen Ceballos, dialogo con En Boca de Todos HD en el marco del juicio contra los medicos Fanjul y Pasaman por el fallecimiento de su hermana, y relató lo duro que fue este tiempo y detalló como fue lo que le ocurrió a Belén, paso por paso.

El paso a paso de la joven, hasta su muerte:

El Dr. Carlos Fanjul,  atiende a Ceballos en Santa Rosa y le  realiza una Demoscopia especial por cálculos pasando por la vesícula,  (colangiopancreatografía  retrógrada endoscópica). Luego de la intervención,  vuelve a General Pico, donde por intensos dolores acude directamente a la Clínica Argentina y queda internada. En un principio recibe la atención del Dr. Marcelo Balari y luego es asistida por el Dr. Ricardo Pasaman.

Ceballos quedó internada durante 5 días, hasta que le dan el alta, pero se descompone a las 12 horas. La joven nuevamente va a la clínica Argentina y queda internada en sala común más de 24 horas, hasta que los padres piden que sea trasladada.

 En medio de esto, le realizan una tomografía y descubren una perforación en el duodeno, es intervenida y luego trasladada a la fundación Favaloro, donde termina falleciendo.

4
34
4%
Satisfacción
4%
Esperanza
70%
Bronca
10%
Tristeza
3%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios