FIN DE SEMANA: Se labraron 12 multas por alcoholemia y 4 demorados por disturbios

LA PAMPA: Un total de 12 actas de infracciones por controles de alcoholemia a automovilistas y cuatro demorados por disturbios fue el saldo de un operativo realizado el sábado a la mañana en...
lunes, 13 de febrero de 2017 · 10:39

Un total de 12 actas de infracciones por controles de alcoholemia a automovilistas y cuatro demorados por disturbios fue el saldo de un operativo realizado el sábado a la mañana en Catriló, luego de una fiesta a la que asistieron cerca de 1.200 personas.
Fuentes de la comisaría dijeron que los controles se desarrollaron desde las 4 hasta las 7.30, en el acceso Piombi -por ruta nacional 5-, a escasos metros de la celebración. Participaron efectivos catrilenses y de Operaciones de la UR I e inspectores comunales.

Hubo 12 test que dieron positivo de alcoholemia, con lo cual los conductores de los vehículos, algunos del pueblo y otros visitantes, no pudieron continuar viaje. En algunos casos hubo acompañantes que estaban lúcidos y se hicieron cargo del manejo.

En tanto a la salida de la fiesta la policía demoró a cuatro jóvenes que provocaron disturbios. Se les labraron actas contravencionales, con intervención del Juzgado de Faltas Provincial.

Fuente: La Arena.

Galería de fotos

6
2

Comentarios