TESTIMONIO EXCLUSIVO: Piquense fue seguido por una extraña luz..."Se me apagó la radio, se bajaron las luces y el auto se aceleraba solo"-Mira el video

GENERAL PICO: Carlos Giles, vecino de la Ciudad y ex-Policía con 22 años de servicio, relató en exclusiva a En Boca de Todos HD, la extraña experiencia...
lunes, 3 de abril de 2017 · 13:00

 Carlos Giles, vecino de la Ciudad y ex-Policía con 22 años de servicio, relató en exclusiva a En Boca de Todos HD, la extraña experiencia que le tocó vivir junto a su esposa, hija y otra joven, cuando regresaban de Santa Rosa.

Carlos relata que cuando iban por el tramo de la ruta 7, en cercanías a Colonia La Carlota, una luz extraña comenzó a seguirlos.


Extrañamente el automóvil comenzó a fallar, las luces se apagaron, la radio también y en un momento que se bajo Carlos, a revisar si que le sucedían a las luces, el vehículo se aceleraba solo y luego como que se quedaba sin potencia.

A pesar del miedo, está familia continuó viaje y llegando a Pico, el auto se normalizó pero llegando a su casa dejó de funcionar. Al otro día, un mecánico reviso el rodado y simplemente le dijo a Carlos, que lo pusiera en contacto y el auto respondió instantáneamente y hasta el día de hoy no falló nunca mas.



Galería de fotos

48
14

Comentarios