¿EL COLMO?: Acusan a Tierno de retener a 3 chicos por andar en bici

"Vino como un loco y le pedí que se calmara", dijo el joven.
domingo, 30 de abril de 2017 · 09:00
Un procedimiento policial en el centro de Santa Rosa generó indignación en las redes sociales. A través de una serie de fotografías se dio a conocer esta noche que tres chicos fueron retenidos por circular en bicicleta frente a la municipalidad. Uno de los chicos dijo que hubo un altercado con el ministro de Seguridad, Juan Carlos Tierno, quien fue el que llamó a la Policía. "Vino como un loco y le pedí que se calmara", dijo el joven.

En las imágenes se observa que las bicicletas fueron cargadas en la caja de una camioneta policial, donde también trasladaron a los jóvenes. 

Uno de los chicos, posteriormente, dijo que las bicicletas fueron llevadas a la comisaría Séptima y que ellos fueron trasladados a sus casas.

Por Facebook, contó que el responsable del procedimiento fue Tierno. "Soy uno de los menores que se llevaron la policía y la culpa de que nos lleven no la tiene la policía; es mas, ellos cuando nos llevaron dijeron que les parecía estúpido por lo que Tierno hizo que nos llevara", contó. "El tipo este (por Tierno) llamó a la Policía porque vino gritando como un loco que nos fueramos de la vereda; le pedí que se calmara y me tratara bien y con respeto y entonces agarró mi bicicleta y dijo que llamaran a la policía, un amigo quizo agarrar mi bicicleta a lo que Tierno también empujó a mi amigo", sostuvo. 

"Esto es muy estúpido que nos lleven las bicicletas a la Séptima y a nosotros a nuestras casas haciendo un lío enorme solo porque estamos en la vereda sentados con las bicis, qué vergüenza", finalizó.
 
 

Galería de fotos

9
14

Comentarios