TIERNO: ¿En que horario deberían funcionar los Boliches?¿estas de acuerdo con los controles de alcoholemia?-Entrá y dejá tu opinión

El Ministerio de Seguridad, lanzó una encuesta con respecto a la actividad nocturna y estos son los resultados parciales.
viernes, 19 de mayo de 2017 · 10:30:00 a.m.

A partir de la iniciativa del Ministerio de Seguridad del Gobierno de La Pampa, sobre una Normativa Única de Nocturnidad, se realizó una encuesta en la cuenta de Facebook de este ministerio, con el propósito de invitar a la comunidad a participar y realizar aportes para la confección de una normativa única de nocturnidad.

Los resultados parciales de dicha encuesta son los que se muestra en las imágenes.
En tanto, sino participaste de la encuesta, te invitamos a realizarla.

Desde el Ministerio de Seguridad consideramos que, ante la diversidad de normativas de los municipios, es importante generar consensos y marcos normativos generales para todo el territorio pampeano. Por eso necesario que haya una Normativa Única de Nocturnidad que surja del acuerdo de todos los ciudadanos.

Tu opinión es importante y nos interesa, te invitamos a que participes

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: texto

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

Galería de fotos

43
13
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.