MARTIN BALSA: “SON TIEMPOS DE UNIDAD”

El presidente de Nuevo Encuentro La Pampa defendió la decisión del partido que conduce Martín Sabbatella
martes, 18 de julio de 2017 · 19:00
El presidente de Nuevo Encuentro La Pampa, Martín Balsa, respondió a los cuestionamientos que realizaron un grupo de militantes de su espacio de Toay y Santa Rosa a propósito de la decisión de la Mesa Nacional del partido que conduce Martín Sabbatella de no participar en las elecciones en la provincia de La Pampa. "Como viene sosteniendo Cristina Kirchner desde el comienzo de la campaña, lo prioritario es la unidad contra el macrismo” afirmó el dirigente  y defendió la decisión de Nuevo Encuentro "en el marco de una elección que en La Pampa implica a sólo tres diputados nacionales, dos de los cuales actualmente están en manos del oficialismo”.
Balsa calificó de "infundadas” las denuncias hechas públicas por este sector acerca de que haya existido algún tipo de negociación con el gobierno de Carlos Verna para bajar la lista del Frente Pampeano para la Victoria, coalición electoral que Nuevo Encuentro integró con el Partido Humanista en las elecciones de 2015. "Nosotros formamos parte de un partido que tiene personería en 17 provincias y somos orgánicos con las decisiones que se toman a nivel nacional”, explicó Balsa "por eso cuando el diputado nacional Adrián Grana nos llamó tanto a Eduardo Tindiglia como a mí personalmente, para ponerme al tanto de lo resuelto por la Mesa Nacional del partido, decidimos que había que respetar la decisión porque nos encontrábamos en el marco de una elección nacional”.
Finalmente, Balsa considerò maliciosas las afirmaciones de que se habían negociado contratos y explicó que "los únicos contratos que tiene actualmente Nuevo Encuentro son los de los dos asesores del concejal Ariel Reinhard, un cargo en Cabildo XXI en General Pico y una secretaria y una asesoría del diputado Eduardo Tindiglia. 
"Las energías tienen que estar puestas en derrotar a este gobierno que vino a cercenar derechos, a reprimir y utilizar como variable de ajuste el salario de los trabajadores y no dejarse llevar por intereses mezquinos y egoístas de algunos vivos que sólo defienden su quinta personal escudándose en discursos principistas. Son tiempos de unidad, no de peleas estériles”.

Galería de fotos

1
5
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios