FEMICIDIO EN TRENEL: "No creo que alguien haya visto a un animal matar de esa misma manera"-Mira el video

Nestor, Luz y Daniela Alvarado, hermanos de Sonia junto a su madre dialogaron con En Boca de Todos HD minutos después que...
miércoles, 20 de septiembre de 2017 · 13:00

terminará la segunda jornada del Juicio por su muerte.

Contaron  cómo se encuentran  los hijos de Sonia Alvarado y  el femicida Marcelo Perez,  uno vive  con su abuela y otro con su tía, Franco el hijo mayor de Sonia  explicó su hermana " siempre esta con problemas de salud y le saco lo más importante de su vida, la única persona que lo entendía  entendía en todos su madre"

Además  expresaron su dolor, diciendo que esto les cambió la vida para siempre y trataran de conseguir algo de paz, esperando que la justicia actué y condene al asesino.  "Después de lo que vimos, paz nunca  ,nosotros vimos todas las fotografías  no creo que alguien haya visto a un animal matar de esa  misma manera  eso lo hace solamente , no se ,porque ni un animal  haCE ese daño que le hizo a mi hermana"  Por su parte su madre expresó  que que va a ser muy dificil encontrar paz  ademas dijo que  no pudo ver las imágenes de sus hija  luego del asesinato , las cuales se vieron durante la audiencia.   Daniela   Alvarado agrego "La vida nos cambió para siempre, nos arruinó ´   a nosotros a los nenes a toda su familia"

Finalmente  Nestor Alvarado dijo  "Esperemos que se haga justicia ,nosotros seguiremos con el dolor"

Mira el video

 


 


6
4
3%
Satisfacción
0%
Esperanza
35%
Bronca
56%
Tristeza
3%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios