Reparto de mercadería del PRO: Passo pide investigación a fiscal federal

Juan Carlos Passo, candidato a diputado nacional por el Frente Progresista de La Pampa, pidió
miércoles, 20 de septiembre de 2017 · 09:57
Juan Carlos Passo, candidato a diputado nacional por el Frente Progresista de La Pampa, pidió que la Justicia Federal investigue si existe incumplimiento de los deberes de funcionario público y malversación de fondos públicos, entre otros delitos, por la mercadería que presuntamente reparten punteros del PRO.

Passo se presentará a las 11 en la sede de la Fiscalía Federal de Santa Rosa, dijeron fuentes cercanas al candidato.

mercaderiapro1

Requerirá una investigación sobre los bolsones con pan de carne, choclo en lata, arvejas, cacao en polvo, leche en polvo, arroz, fideos, azúcar, aceite, entre otros, que son repartidos en bolsas negras, tipo de consorcio en Macachín y Riglos. Tienen la etiqueta "prohibida para su venta / comercialización".

En las últimas horas, el coordinador local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Marcelo Guerrero, negó a El Diario que las bolsas de mercadería que distribuyó el PRO en diferentes localidades del sur de la provincia se hayan repartido en domicilios. "No me consta que sea algo que se haga puerta a puerta... Lo que pasa es que hay muchos programas de Nación que ni siquiera pasan por mis manos sino que son convenios que se hacen desde Nación con diferentes comedores o entidades intermedias que conocen las problemáticas de alimentación que pueda tener una familia", argumentó.
 
 
Fuente: Diario Textual

Galería de fotos

2
3
16%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios