COPPO A LOS GRITOS EN EL CONCEJO: "Señor presidente no me tenga tanto miedo...yo le tengo miedo sólo a Dios, después vamos a hablar solos"-Mira el video

La sesión venía tranquila hasta que el concejal Reinhart, luego de tratar todos los puntos pidió la...
jueves, 21 de septiembre de 2017 · 11:30

La sesión venía tranquila hasta que el concejal  Ariel Reinhart de Nuevo Encuentro, luego de tratar todos los puntos pidió la reconsideración de que el punto 25 (Proyecto de Resolución (Nuevo Encuentro - FPpV) - Solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal toda documentación sobre Obras realizadas con financiamiento del FOFESO.)  lo pasen a una sólo Comisión  y no a dos.

La discusión fue subiendo de tono entre todos los concejales hasta que, Guillermo Coppo, a los gritos y faltando el respeto increpó al presidente del Concejo Deliberante Osmar García.

La violencia verbal de Coppo hacia Garcia, totalmente incomprensible, fue más allá de la sesión en  tanto que García se retiró descompuesto del recinto.

El presidente del Concejo, por su parte siempre intentó calmar la situación, pero la violencia verbal del edil Coppo parecía incontrolable.

DIALOGO: 

Coppo: "Señor presidente no me tenga tanto miedo, solo quería aclarar eso"

Garcia: "yo le tengo miedo sólo a Dios, después vamos a hablar solos"

Coppo: "Esto se discute en el Concejo Deliberante, no tiene por que agarrar a nadie solo afuera del recinto"

Garcia: "No me levante la voz"

Coppo: "Cual es el problema que levante la voz"


¿Vale una cuestión reglamentaria  que prácticamente no incide en nada totalmente intrascendente  llegar a tan violenta discusión?

Vergüenza ajena...

Por ultimo el concejal José Angelucci fue más pragmático y planteo: "muchachos el punto ya lo tratamos, dediquemos a trabajar"-Mira el video


2
66
8%
Satisfacción
4%
Esperanza
61%
Bronca
12%
Tristeza
2%
Incertidumbre
10%
Indiferencia