SANTA ROSA: Le robaron a Martín Maquieyra una notebook y 25 mil pesos

El diputado nacional y candidato a renovar su banca por el frente Cambiemos en La Pampa, Martín Maquieyra, fue víctima de
lunes, 16 de octubre de 2017 · 18:57

un robo cuando recorría el barrio Matadero de Santa Rosa en el marco de su campaña proselitista de cara a las elecciones legislativas. La información fue confirmada a LA ARENA por fuentes policiales de la Seccional Primera.
A las 16.35, una o más personas dañaron el auto en el que había llegado el joven legislador piquense y le sustrajeron una notebook y una suma de dinero que rondaría los 25.000 pesos en moneda nacional. El robo fue perpetrado en un pasaje ubicado entre las calles Ramona Pereyra y Blanco Encalada.
“Maquieyra llegó al barrio en un Renault Megane 3. Estaba conversando con una familia cuando le rompieron el vidrió de la puerta trasera del lado del conductor y le llevaron la computadora y la plata”, dijo el comisario Pablo Contreras de la Seccional Primera.
Por el hecho fue radicada una denuncia y ahora los investigadores del caso están tratando de dar con él o los responsables del hecho.

Fuente: La Arena 

12
23
19%
Satisfacción
5%
Esperanza
50%
Bronca
3%
Tristeza
1%
Incertidumbre
19%
Indiferencia

Comentarios