URGENTE: Detuvieron al supuesto autor del robo a Maquieyra, dijo que se llevó $ 200 mil

martes, 17 de octubre de 2017 · 10:14

La Policía detuvo a un hombre de unos 25 años de edad acusado de haber robado a Martín Maquieyra, el candidato a diputado nacional de Cambiemos. Una particularidad: el dirigente macrista dijo que le llevaron unos 25 mil pesos, pero el acusado aseguró frente a los policías que se llevó 200 mil pesos.


El acusado es el “Morrón” Sánchez, dijeron fuentes de la investigación a este diario. En su casa, ubicada a metros de donde ocurrió el robo, secuestraron 12 mil pesos.

El robo se registró en el Pasaje Righetti, casi Blanco Encalada. En ese lugar, Maquieyra y sus allegados habían dejado estacionado un Renault Mégane. Se habían bajado para visitar a una familia. En ese momento, una persona rompió el vidrio del auto y se llevó una cartera y una notebook.

Maquieyra dijo que los 25 mil pesos eran de su secretaria privada Noelia Viara. Sin embargo, el acusado se ufanó frente a los policías de haberse llevado 200 mil pesos. "Esa cifra, sin embargo, no ha sido hallada", expresaron las fuentes consultadas. Además, no tiene valor probatorio. A menos que lo reitere en la Justicia.
 

El dirigente macrista insistió luego, en un comunicado de prensa, que lo robado no era dinero para repartir en la campaña electoral. "No es propia de nuestra historia y prácticas en Cambiemos subestimar a los ciudadanía intentando comprar voluntades con dinero, ese tipo de prácticas son propias de los viejos apretadores de la política pampeana", dijo.

Fuente: Diario Textual

18
7
3%
Satisfacción
37%
Esperanza
29%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios