Asesinato del "Gato" Soria

Prisión preventiva para los dos detenidos

En la mañana de hoy, en Tribunales...
jueves, 19 de octubre de 2017 · 11:30

En la mañana de hoy, en Tribunales se llevó a cabo una audiencia de formalización contra los dos imputados por el crimen de Oscar "Gato" Soria, C. S. A. y A. J. E. (sus identidades no pueden ser reveladas hasta el fin del proceso).
De la misma participaron el Juez de audiencia Dr. Diaro Ambrogetti, el Fiscal General Armando Agüero, la Fiscal Dra. Verónica Campo, el abogado Querellante Dr. Pedro Febre y los abogados defensores, Dr. Alejandro Caram (quien defiende a A. J. E) y el Dr. Walter Vacaro (abogado de C. S. A.).
La fiscalía pidió varias medidas, entre ellas la de abrir los celulares, muestras de ADN y la prisión preventiva para los acusados, hasta que termine el proceso.
Por la defensa, en el caso del Dr. Vacaro, se opuso a la prisión preventiva para su defendida, pidiendo prisión domiciliaria ya que tiene hijos y dijo que no tiene relación con A. J. E. Por otra parte el Dr. Caram, defensor de A. J. E. no se opuso a ninguna medida.
La caratula del caso es por homicidio simple, donde la pena va de los 8 hasta los 35 años de prisión efectiva. Finalmente ambos detenidos quedaron con prisión preventiva hasta que finalice el proceso judicial.
 

36
4
59%
Satisfacción
16%
Esperanza
8%
Bronca
2%
Tristeza
2%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios