General Pico: La Policía detuvo a 4 sujetos a la salida de Ulises Bueno

Los agentes policiales...
domingo, 19 de noviembre de 2017 · 09:40

Los agentes policiales detuvieron a cuatro personas, por poseer marihuana, a la salida del recital que el popular cantante cuartetero, Ulises Bueno, brindó este viernes a la noche en el club Independiente de General Pico. Si bien fueron arrestados posteriormente quedaron en libertad.

Controles.
La información fue confirmada por los funcionarios gubernamentales a través de un comunicado de prensa difundido en el Boletín oficial. “En General Pico se realizó, sin incidentes, el recital del cantante Ulises Bueno, con la presencia de personal policial, inspectores municipales, seguridad privada, Salud Pública y Bomberos. La organización del evento se encargó del monitoreo de la actividad en las dos barras de expendio de bebidas a través de un sistema de cámaras. No obstante, solo se despachó bebidas alcohólicas a quienes tuvieran colocada una pulsera de papel que los identificaba como mayores de edad”, expresa el comunicado.

Detenidos y liberados.
De acuerdo con el parte de prensa, al finalizar el evento, se realizaron controles de alcoholemia en conjunto con Policía de La Pampa y la Municipalidad de General Pico. “El personal de Toxicomanía realizó dos procedimientos en el acceso al lugar del evento. En el primero se demoró a una pareja, ambos de 24 años, oriundos de General Villegas (Bs. As) quienes tenían en sus pertenencias dos cigarrillos de marihuana. Posteriormente, se demoró a dos hombres que poseían un cigarrillo de marihuana cada uno. Todas las personas fueron notificadas en libertad”, completó el comunicado.

12
3
64%
Satisfacción
5%
Esperanza
11%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios