INSÓLITO: Pibe pampeano intentó escapar gritando "no voy a ir en cana" y se quiso cortar el cuello con un reloj, cuando le encontraron droga

Cuatro hombres fueron detenidos en Vista Alegre con casi...
martes, 22 de agosto de 2017 · 20:20

Cuatro hombres fueron detenidos en Vista Alegre con casi dos kilos de marihuana. Uno de ellos, según informaron fuentes policiales oriundo de La Pampa, intentó escapar y luego lesionarse con un reloj para no ser detenido.

El operativo se realizó cerca de las 2 de la madrugada en el kilómetro 29 de la Ruta 7, en el ingreso a Vista Alegre Norte cuando personal de la Comisaría 49° detuvo un Chevrolet Agile blanco durante un control.

En ese momento, personal policial notó que los cuatro ocupantes del vehículo tenían una actitud nerviosa cuando uno de los hombres que iba atrás salió corriendo repentinamente y en el camino, perdió dos paquetes con marihuana.

En ese momento, uno de los policías disparó dos veces para intentar detenerlo. Según el relato policial, al grito de "Yo no voy a ir en cana" el joven de unos 25 años sacó un reloj y quiso lastimarse a la altura del cuello.

Los cuatro ocupantes de 25, 37 y 47 años fueron detenidos y trasladados a disposición de la Justicia Federal. 

Personal del Departamento Antinarcóticos se hizo presente en el lugar y corroboró que en el vehículo llevaban dos paquetes que superaban los 800 gramos de marihuana cada uno. 

 

Fuente: www.lmneuquen.com

Galería de fotos

12
8
73%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
4%
Tristeza
4%
Incertidumbre
17%
Indiferencia

Comentarios