Trasladaron a la nena mordida por un pitbull

Selena, una de las nenas atacadas por un perro pitbull en Santa Rosa, fue trasladada desde el Hospital Molas de Santa Rosa al Hospital de Niños Gutiérrez, de Buenos Aires, donde se está analizando la posibilidad de intervenirla quirúrgicamente para injertarle piel en la cabeza.
viernes, 9 de diciembre de 2016 · 15:07


Pamela Narbaez, la madre, dijo a Diario Textual que fue trasladada el martes. Sostuvo que este sábado se hará una interconsulta entre varios profesionales para analizar la posibilidad de una nueva intervención quirúrgica.

Pamela se encuentra sola, con la niña, en el centro de salud. Está las 24 horas con Selena.

El ataque del pitbull ocurrió el jueves 24 de noviembre, a media mañana, en una casa de la calle Bustriazo Ortiz al 1900, en el barrio Reconversión.

Ese día Selena, de 2 años y 8 meses de edad, estaba al cuidado de una niñera. La chica fue con Selena y su beba de 8 meses de edad a la casa donde se encontraba el pitbull. Cuando ingresaron para tocar la puerta, el perro atacó.

Mordió a la beba en la cara –le provocó un profundo corte y tuvieron que suturarla con cuatro puntos- y tomó de la cabeza a Selena. 

En medio de griterío, un vecino alcanzó a saltar el tapial y comenzó a golpear con un hierro al perro para que soltara a la nena. La soltó brevemente, pero un segundo después le mordió un brazo y la quebró. 

¿Qué lesiones recibió la nena? Perdió una parte del cuero cabelludo y sufrió la quebradura del brazo derecho. Además, tiene un fuerte golpes en la pelvis y en la espalda.
 
Fuente y Foto. Diario Textual
2
14

Comentarios