AHORA: Identificaron al ciclista muerto en la ruta provincial 102

LA PAMPA: 'El caso es bastante extraño porque no parece una muerte violenta, pero ocurrió esta madruga. El cuerpo no presenta golpes visibles y tampoco la bicicleta'.
miércoles, 11 de enero de 2017 · 12:02:00 p.m.

La policía de Eduardo Castex se encuentra investigando la muerte de un ciclista que apareció tendido -este martes- sobre la banquina sur de la ruta provincial 102. "El caso es bastante extraño porque no parece una muerte violenta, pero ocurrió esta madruga. El cuerpo no presenta golpes visibles y tampoco la bicicleta", relataron.

El ciclista transitaba -supuestamente- en sentido oeste-este. La bicicleta quedó cerca de la cinta asfáltica, y el cuerpo a los pocos metros. "Tomamos conocimiento, a las 6.30 horas, por un llamado telefónico al 101", indicaron fuentes policiales. 

Aproximadamente a las 11 horas, la policía de Eduardo Castex confirmó que el fallecido es el comerciante castense Carlos Pfeiffer, e incluso agregaron: "el cuerpo ya fue identificado por los familiares", informó Radio Don.

 

 Hallan un hombre muerto al costado de la ruta 102

La Policía investiga si se trató de una muerte natural o en otras circunstancias.

HOY: Hallan un hombre muerto al costado de la ruta 102
Un hombre fue hallado sin vida esta mañana a la vera de la ruta provincial 102, entre Castex y Conhelo. La Policía investiga si se trató de una muerte natural o en otras circunstancias.

El hallazgo se produjo a 8 kilómetros de Castex. Al lado del cuerpo estaba tirada una bicicleta. Al lugar concurrió personal de Criminalística policial para deteminar las causas de la muerte.

Galería de fotos

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.