Empresario pampeano fue amenazado y suspendió una fiesta en Carhué

Un empresario pampeano fue amenazado y decidió suspender una fiesta que iba a realizar en la localidad bonaerense de Carhué. Se trata de...
sábado, 21 de enero de 2017 · 10:57
Edgardo Vicente, dueño del boliche bailable Batachá, de Macachín, que había organizado una serie de festivales en la zona llamados Welcome Fest.

El organizador publicó un mensaje en Facebook. "Debido a reiteradas amenazas recibidas en los últimos días contra la realización de la Welcome Fest en Carhué el Viernes 20, decidimos suspender dicho evento por no poder garantizar la integridad física de los asistentes. Todo aquel que haya comprado entrada anticipada deben reclamar el 100% del importe de la misma en el punto de venta en el que la adquirieron", informó.

Según pudo saber Diario Textual, Vicente interpreta que esas amenazas provendrían de un grupo de personas que tuvo una pelea con "patovicas" en la última Welcome Fest que se hizo hace una semana en Macachín, donde hubo una decena de demorados.

"Las amenazas fueron graves: apuntaron con atentar contra familiares directos; por eso se decidió suspender la fiesta en Carhué", dijo un allegado.

Vicente, por lo menos hasta ayer, no había realizado denuncias penales por esas amenazas en Macachín. Podría  haberlas realizado en Carhué, informó Diario Textual.

Galería de fotos

1
4

Comentarios