Fiesta del Caballo de Ingeniero Luiggi : 120 infracciones por alcoholemia

Tal como se había acordado con el municipio de Ingeniero Luiggi, en la madrugada se realizaron operativos de transito en los dos accesos correspondientes a la localidad. Los controles de transito estuvieron a cargo del
sábado, 21 de enero de 2017 · 17:35


Director General de Seguridad Vial, Fernando Funes, inspectores de transito del municipio, Representante de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pedro Pisandelli, efectivos policiales de Jefatura de Policía de La Pampa y policía local.

En tanto, en dichos controles que se realizaron en el transcurso de toda la madrugada del domingo se controló documentación y alcoholemia arrojando positivo en 120 conductores. En tal sentido, 80 de ellos había acompañantes que no presentaban intoxicación alcohólica, pudiendo conducir y seguir su camino. En tanto 40 de los automóviles paralizados por ingesta de alcohol de sus conductores y acompañantes, se los demoro con un café y gaseosas para disminuir el alcohol en sangre, donde el permitido para transitar es de 0,5 alcohol por litro de sangre. Mientras tanto, a todos los conductores que presentaron niveles no adecuados para conducir se realizó las actas correspondientes.

8
1

Comentarios