Inseguridad vial en ruta 10: son cuatro los choques con animales sueltos-Mira el video

Hubo un cuarto choque de animales sueltos en la ruta 10. Ocurrió el sábado pasadas las 23 horas.
domingo, 22 de enero de 2017 · 20:16

El móvil fúnebre de la Cooperativa de Electricidad, Créditos y Obras públicas de Victorica, una Master Renault chocó uno de los novillos que andan sueltos en la Ruta 10, en el tramo entre Luan Toro y Loventuel. Solo hubo que lamentar daños materiales, consignó una fuente policial a InfoHuella.

En total ya son cuatro los siniestros viales por la misma causa.

La inseguridad vial en la zona es un hecho que se puede comprobar a simple vista.


TODOS SOBRE SOBRE RUTA 10

PRIMER CHOQUE - VIDEO: El 31 de diciembre/2016  , un joven que viajaba desde Santa Rosa a Victorica choqué entre Luan Toro y Loventuel a cuatro vacunos. Viajaba junto a su novia y ambos resultaron ilesos. El auto, un Ford Escort, quedó destruido producto del impacto. Los animales, dos vacas con sus terneros, murieron los cuatro. 


SEGUNDO  CHOQUE: El 13 de enero/2017 : a unos 10 kilómetros al este del acceso a Luan Toro, sobre Ruta 10, un Peugeot 307 embistió una vaca en plena cinta asfáltica. El conductor, que viajaba acompañado de su familia, viajaba desde Mendoza con destino Santa Rosa. Todos resultaron ilesos. 


TERCER CHOQUE:  21 de Enero/2017: El móvil fúnebre de la Cooperativa de Electricidad, Créditos y Obras públicas de Victorica chocó uno de los novillos que andan sueltos en la Ruta 10, en el tramo entre Luan Toro y Loventuel. Solo hubo que lamentar daños materiales

CUARTO CHOQUE: 22 de enero/2017 - En la madrugada de hoy tuvo lugar el tercer siniestro vial en la ruta 10 a causa de los animales sueltos. Ocurrió entre Luan Toro y Loventuel. Murieron dos vacunos. Un camión, chocó y mató dos vacunos en la ruta provincial 10, en el tramo entre Luan Toro y Loventuel. Sobre este hecho, no hubo información oficial.

Fuente y Foto Infohuella

Comentarios