INTENDENTE ALVEAR: Imágenes estremecedoras de lo que dejó el temporal-Mira las impactantes fotos.

La llegada del amanecer dejó al desnudo un cuadro impactante, estremecedor
martes, 3 de enero de 2017 · 19:34
Un tremendo temporal de piedra, viento y lluvia azotó nuestra localidad en horas de la madrugada provocando graves destrozos en viviendas, vehículos y árboles, dejando un panorama totalmente desolador con muchos vecinos damnificados y servicios públicos cortados por varias horas. No se recuerda en la historia lugareña una tormenta de esta magnitud.
Alrededor de las 4 horas comenzó el fuerte viento, con ráfagas huracanadas que derivó inmediatamente en caídas de árboles, voladuras de techos y el corte de la energía eléctrica en todo el pueblo. Minutos después llegó una fuerte pedrada para completar el angustiante panorama entre los vecinos que veían como sus viviendas, vehículos y otras pertenencias sentían el impacto del fenómeno meteorológico.
La llegada del amanecer dejó al desnudo un cuadro impactante, estremecedor…

Hubo un denodado trabajo de bomberos, personal municipal, efectivos policiales y cientos de vecinos menos damnificados prestando su ayuda.

 

Nos solidarizamos con nuestros colegas del Norte en Movimiento, quienes no pueden realizar su tarea de informar, a consecuencia de los destrozos que causo el fuerte temporal.

8
12

Comentarios