GENERAL PICO : 5 conductores con alcoholemia positiva y una retención

En la Ciudad de General Pico, de 26 conductores controlados, 5 de ellos resultaron con...
lunes, 16 de octubre de 2017 · 09:42

alcoholemia positiva, por lo que se realizó el acta de constatación correspondiente y dado que había otra persona en condiciones de conducir el mismo vehículo una vez realizado a el mismo el control de alcoholemia y estando en condiciones correctas, continua la conducción el acompañante. Solo hubo una retención vehicular.
En la Localidad de Realico se controlaron a 12 conductores, dando como resultado 4 infracciones y 4 retenciones vehiculares, mientras que los controles realizados en las Localidades de Intendente Alvear y Trenel, arrojaron ambos resultados negativos en test de alcoholemia.
Se reitera que acorde a la Ley Nacional de Tránsito vigente en toda la Provincia de La Pampa, la alcoholemia es admisible hasta 0,50gr en litro de sangre para conductores particulares, 0,20gr por litro de sangre para conductores de motocicletas, y 0,00gr de alcohol en sangre para conductores con carnet profesional (transportes públicos, camiones, taxis, etc.).Los controles fueron realizados por orden  del Ministerio de Seguridad

14
4
70%
Satisfacción
8%
Esperanza
12%
Bronca
4%
Tristeza
4%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios