Un joven de Riglos murió en un vuelco en la 14

lunes, 16 de octubre de 2017 · 11:37

Un joven de 28 años, de Miguel Riglos, de apellido Laferrari, murió esta mañana en un siniestro vial ocurrido en la ruta provincial 14, en proximidades de Anchorena. Otros tres ocupantes del auto salieron ilesos.


La víctima manejaba un vehículo que regresaba a Riglos, alrededor de las 6 de la mañana. Era el único de los cuatro ocupantes que iba sin el cinturón de seguridad, confirmó la Policía.

Laferrari, el conductor, murió; en tanto Hualde, de 26 años, Carranza de 17 y Morales de 17 sufrieron heridas leves, fueron asistidos por personal médico y posteriormente dados de alta.

Aún no se determinaron las causas por las que el coche perdió el control, se fue a la banquina y volcó. El lugar del siniestro está ubicado en cercanías del puesto caminero policial, en cercanías de la localidad de Anchorena.

En el sector donde se produjo el vuelco el asfalto está en perfectas condiciones y la visibilidad en ese momento era normal, dijeron las fuentes policiales consultadas. Por tal motivo se cree que el siniestro se produjo por un error humano.

Fuente y foto Diario Textual

  

1
8
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
5%
Bronca
94%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios