Ruta 5: Dos heridos tras vuelco en cercanías a La Gloria

El auto resultó con importantes daños.
martes, 17 de octubre de 2017 · 09:30

Dos hombres oriundos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires resultaron con lesiones leves luego de volcar ayer a la tarde, el automóvil en que se conducían por la ruta nacional 5 en proximidades de La Gloria. 
Fuentes consultadas por esta corresponsalía dijeron que el siniestro de tránsito se registró cerca de las 14 en el kilómetro 555 de la ruta 5, a la altura de una curva, a aproximadamente 2 mil metros al este del acceso al pequeño poblado.
El protagonista fue un Volkswagen Gol color gris, al mando de Jorge Rodríguez, de 66 años, quien iba acompañado de Alejandro Piccin (50). El vehículo circulaba de oeste a este. Los accidentados regresaban a la Ciudad de Buenos Aires desde Puerto Pirámide, indicaron los voceros.
Aparentemente el Gol cuando llegó a la zona de curva, mordió la banquina sur y Rodríguez pegó un volantazo, el vehículo cruzó de carril, dio al menos cuatro tumbos y quedó sobre la banquina contraria (norte) con las cuatro ruedas sobre el piso, con el frente hacia el oeste.
Los dos viajantes llevaban colocados el cinturón de seguridad con lo cual sólo sufrieron algunos cortes en la cabeza producto de la rotura de los vidrios. Una ambulancia trasladó a los accidentados hasta el Hospital Lucio Molas de Santa Rosa, donde luego de realizárseles los estudios de rigor fueron dados de alta, debido a que las heridas no revestían gravedad. 
En el lugar del siniestro vial trabajaron efectivos policiales de La Gloria y Uriburu, y personal de salud de los establecimientos de Lonquimay y Uriburu. También Bomberos Voluntarios lonquimayenses, informó La Arena.

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios