La Pampa: Detuvieron camión que llevaban una caja con $4 millones

 A través  de un control...
lunes, 13 de noviembre de 2017 · 18:07

 A través  de un control rutinario del personal de la barrera sanitaria y efectivos de la policía de Río Negro, lograron detectar y secuestrar una caja repleta de dinero en efectivo que asenderea a los 4 millones de pesos, que estaban “camuflados” en la carga de un camión que trasportaba verduras provenientes de Buenos Aires y llevaban como destino al sur del país.

El operativo se desarrollo bajo un hermetismo total por parte de las autoridades policiales, que permitieron barajar distintas hipótesis aunque ninguna con asidero oficial.

Los datos recogidos por NOTI-RIO dan cuenta que en las primeras horas de la madrugada del domingo, un camión paró en el puesto de Senasa, de Río Colorado, sobre ruta 22, a la entrada de la Patagonia, para el control habitual que se realiza sobre el ingreso de verdura y fruta al sur del rio Colorado.

El camión sin identificaion con pedido de secuetro tenia la chapa patente TUF 424.

El control se desarrollaba normalmente hasta que los trabajadores detectaron una caja de cartón entre los cajones de verduras y al inspeccionarlo, la sorpresa fue mayor, al ver que estaba llena de dinero en efectivos.

Rápidamente dio aviso a los efectivos policiales que brindan custodia a los barreritas y comenzó el operativo, donde intervinieron varios efectivos policiales locales y posteriormente llegaron a la localidad personal de Valle Medio para reunir todos los elementos de pruebas y realzar peritajes.

Los datos recogidos por este medio, da cuenta que la caja contendría unos 4 cuatro millones de pesos en efectivos, con billetes nacionales y billetes en dólares de distintas nominaciones.

Al finalizar los trabajos, donde el chofer del camión quedo detenido, incomunicados.

Otras versiones señalaron que los responsables Judiciales habrían impedido que los efectivos policiales y el personal de la barrera mantengan contacto con personas que no tengan que ver con la investigación. También se le habría secuestrado los celulares de las personas.

Durante toda la mañana fue infructuosa ampliar la información por el hermetismo que se maneja en la causa, donde se rumoreaba que en la investigación se involucraría a personal de la policía federal y de Gendarmería nacional.

19
8
20%
Satisfacción
13%
Esperanza
42%
Bronca
11%
Tristeza
8%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios