Tierno clausuro un local por venta de bebidas de alcohólicas

El Ministro de Seguridad junto a demás funcionarios recorrió ...
lunes, 20 de noviembre de 2017 · 10:42

la Localidad de Eduardo Castex, donde se pudo observar que transitaban personas consumiendo bebidas alcohólicas, que posteriormente les fue retirada por Personal Policial en la Plaza de dicha comuna. Se pudo determinar que las bebidas fueron adquiridas en un comercio ubicado frente al Hospital, que seguía vendiendo bebidas alcohólicas fuera del horario permitido por la normativa legal. Por este motivo, Funcionarios de este Ministerio, entre los que se encontraba el Subsecretario de Prevención y Lucha contra el Narcotráfico, Luis Correa; junto a la Policía local e Inspectores Municipales, procedieron a la clausura de dicho comercio. 
El Ministro posteriormente estuvo presente en un evento organizado por jóvenes de la localidad denominado “Castex Rock”, lo cual había motivado una reunión, días pasados, en el Municipio de esa localidad, con presencia de los organizadores, el Intendente Municipal, el Ministro de Seguridad y Personal Policial, a los fines de la mejor coordinación y desenvolvimiento de dicho evento. EL Ministro cuando llego, mantuvo un dialogo con los organizadores recorriendo las instalaciones del lugar, no registrándose ninguna situación de complicación o alteración en el evento. Es la primera vez que en la localidad se realiza un evento de estas características, por lo que el Ministro hace un reconocimiento a los organizadores por la iniciativa, concurrieron jóvenes de otras localidades pampeanas, como así también de otras provincias. 
En la Ciudad de General Pico, tampoco se registraron incidentes, transcurriendo la jornada nocturna con resultados satisfactorios. 

Galería de fotos

13
12
50%
Satisfacción
2%
Esperanza
13%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
31%
Indiferencia

Comentarios