Se realizó contravencional a madres por consumo de alcohol de sus hijos en San Martín

En la madrugada se realizaron los controles de nocturnidad y de transito correspondientes a la Fiesta provincial de la Sal, en la localidad de General San Martín. Los resultados de la actividad nocturna fueron satisfactorios.
sábado, 18 de febrero de 2017 · 11:53


Tal como se había acordado en una reunión posterior a la realización del evento, la organización contó con la presencia en el predio de personal policial, acompañado por el jefe de la comisaría de General San Martín y personal municipal colaborando en el control y recorrida permanente en el predio.
Los concurrentes eran de todas las franjas etéreas, donde se halló a dos menores de 18 años de edad consumiendo bebidas alcohólicas con un grupo de jóvenes mayores de edad. Los adolescentes manifestaron que el alcohol suministrado había sido alguien ajeno a la cantina, por lo que la organización del evento no tuvo incidencia en el expendido.

En este sentido, se notificó a sus progenitores y se les solicito que se hicieran presente en el predio de San Martín. Ambos jóvenes eran oriundos de la localidad de Guatraché y se hicieron presentes las madres respectivamente de los jóvenes, donde se les labro las actuaciones contravencionales.
El control de nocturnidad estuvo a cargo del Subsecretario de Prevención de Adicciones y Lucha Contra el Narcotráfico, Luis Correa. 

Operativo de Transito

Al finalizar el evento, es su desconcentración se realizó un operativo vial en los dos acceso de General San Martín. El control fue de alcoholemia, documentación correspondiente y las medidas de seguridad en el vehículo para transitar. En tanto, el operativo arrojo resultados positivos. Dicho control estuvo a cargo de la Representante del Consejo Provincial de Transito, Flavia Ravínale y el Comisario de la localidad.
 
 
 
 
 
 
 
 
Me gustaMostrar más reacciones
Co

Comentarios