Encerrada en un campo de Puelén

Una familia de Puelén denunció que cerraron con candados caminos vecinales y tranqueras y no pueden acceder al campo donde vive su madre. Hoy cumple 66 años y hace 11 días que no tienen contacto con ella.
lunes, 20 de febrero de 2017 · 19:04
Una familia de Puelén denunció que cerraron con candados caminos vecinales y tranqueras y no pueden acceder al campo donde vive su madre. Hoy cumple 66 años y hace 11días que no la pueden ver. 
Mario Pino, oriundo de Puelén, denunció que hace 11 días no puede ver a su madre que quedó cercada por los candados que les pusieron a las tranqueras de dos caminos que hay para llegar al campo ubicado en el Lote 22. El puesto donde vive Dorila, está a unos 15 kilómetros de las tranqueras con candados que no permiten el paso. 
CUMPLEAÑOS
Hoy Dorila Pino cumple 66 años. El sábado por la mañana estuvieron esperando que abrieran los candados para poder ingresar. Estuvo presente la Policía, pero el candado nunca se abrió: "Nos hicieron esperar en la tranquera y como no abrieron hicimos una denuncia que hubo que corregirla por la tarde porque la Policía la escribió mal. Estuve junto a mi familia y mis otros dos hermanos, Morena y Milton”, expresó Mario aInfoHuella. 
"Hace diez días que no puedo ver a mi madre y no sé cómo está de salud. Hoy cumple 66 años y por los candados que ha puesto Ainó y Llanos, no podemos ingresar al campo para verla”, sosotuvo.
SIN BATERÍA
Mario contó a InfoHuella que su madre tiene el motor generador de energía roto y eso la imposibilita de cargar la batería de su celular: "No tiene carga, perdimos todo tipo de contacto. No la podemos ni llamar. No sabemos cómo está”, insistió.
 
Fuente: Infohuella
 Foto: Infohuella

Galería de fotos

2
8

Comentarios