LA PAMPA: Caza furtiva, retuvieron armas

En sendos procedimientos, la División Seguridad Rural de la Unidad Regional III de Policía retuvo una serie de...
martes, 21 de marzo de 2017 · 12:28
(General Acha) – En sendos procedimientos, la División Seguridad Rural de la Unidad Regional III de Policía retuvo una serie de armas y otros elementos de caza, por presuntas incursiones ilegales en campos de la zona.
Fuentes oficiales indicaron a esta corresponsalía que las actuaciones se cumplieron hace unos días, en dos predios rurales casi linderos en cercanías del cruce de las rutas provinciales 11 y 24.
En ambos casos, los policías labraron actas de infracción a la ley 1194 al no contar los cazadores -dos en una y 5 en la restante intervención- con los correspondientes permisos de caza y de dueño de campo. 
Simultáneamente los uniformados secuestraron en total cinco armas largas, entre carabinas y un fusil, municiones, cuchillos y un reflector, elementos que pasaron a disposición de la Dirección de Recursos Naturales de la provincia, que a la vez dispondrá las sanciones a los cazadores furtivos, provenientes de Santa Rosa y General Acha, en dirección hacia el suroeste de esta ciudad.

Galería de fotos

Comentarios