LA PAMPA: Le robó la bici, pero se arrepintió y se la devolvió

"Un hijo de remil pu... que le di laburitos en mi casa hace un par de años"
martes, 21 de marzo de 2017 · 17:50
En Santa Rosa, un hombre sufrió el robo de una costosa bicicleta, pero el ladrón aparentemente se arrepintió, luego de que el caso se viralizara en las redes sociales, y se la devolvió.
La víctima fue Hernán Zabala. Ayer publicó en Facebook que le habían robado su bicicleta Specialized Camber 29 de carbono. "Creo que no hay otra en Santa Rosa", escribió. Su publicación rápidamente se viralizó.

Hoy lo llamaron por teléfono. Era una persona que decía que la había encontrado tirada en el Monumento a los Caídos de Malvinas. "El que la había robado era un flaco, y gracias a que fue compartida tantas veces por las redes sociales, se vio acorralado y lo llamó para devolvérsela", escribió un amigo, Rodrigo Genoni. "Es muy importante compartir y difundir que fue encontrada gracias a la colaboración de todos y cada uno de los que lo compartieron o lo pusieron en sus muros".

Zabala dio precisiones posteriormente. "Un hijo de remil pu... que le di laburitos en mi casa hace un par de años dice que la encontró tirada anoche en el Monumento de las Malvinas", escribió. "Muchísimas gracias a todos por compartir; estoy más contento ahora me parece que cuando la compré".

Hace unos días se había producido una situación similar también en Santa Rosa. Un hombre ingresó a la casa de un periodista y se llevó, entre otros elementos, un cuchillo. La víctima publicó un post en Facebook, en el que relató el valor sentimental de ese cuchillo. El ladrón, al leerlo, decidió devolvérselo.

Galería de fotos

14

Comentarios