Chofer de la municipalidad de Mauricio Mayer que llevaba una delegación de jóvenes a jugar al fútbol a Metileo estaba alcoholizado

A partir de un llamado al ministerio de Seguridad se dispuso el control de alcoholemia de una persona que conducía un transporte de pasajeros de la localidad de Mauricio Mayer, llevando una delegación de jóvenes a jugar al futbol a Metileo...
lunes, 22 de mayo de 2017 · 00:01


En tanto se dispuso la intervención de la Unidad Regional II, cuyo titular el Comisario Marotti, envió efectivos policiales con alcoholímetro a la localidad de Metileo, donde efectivamente se constató que el conductor del transporte tenia alcohol en sangre. Cabe señalar que un chofer profesional de un transporte público debe tener cero gramos de alcohol por litro de sangre.

En este sentido, se dispuso la cesación del conductor alcoholizado, suplantado por otra persona con carnet profesional y habiéndose realizado el test de alcoholemia registrando cero de alcohol en sangre, trasladará a la delegación nuevamente a Mauricio Mayer.

Una vez más se reitera a la población la importancia en distintas situaciones que considere indebida, irregulares y/o ilegales no sólo se comuniquen con la dependencia policial, sino también se pueden comunicar con la línea comunitaria 0800-222-1703, la responsabilidad ciudadana aumenta significativamente los niveles de protección y seguridad.

15
4

Comentarios