VUELCO RUTA 1: Dos jóvenes fueron hospitalizados al volcar en el “Bajo de la Tigra”

Dos jóvenes, de unos 30 años, debieron ser internados en el hospital...
miércoles, 21 de junio de 2017 · 09:30
Dos jóvenes, de unos 30 años, debieron ser internados en el hospital Lucio Molas de Santa Rosa a raíz de un vuelco ocurrido en la Ruta 1, entre General Campos y Alpachiri, en el denominado "Bajo de la Tigra”. Pese a las características del accidente, y de acuerdo con fuentes sanitarias, los heridos estarían fuera de peligro.
Según fuentes policiales, el accidente ocurrió alrededor de las 7 cuando dos chicos iban por la ruta mencionada a bordo de un VW Vento. Regresaban a Macachín desde Guatraché.
Los voceros explicaron que por causas que se tratan de establecer el conductor del auto siguió de largo en vez de tomar la curva que desemboca en el "Bajo de la Tigra”. Recorrió cerca de 200 metros y dio al menos de dos tumbos por lo que terminó de costado y sobre el asfalto.
El acompañante fue despedido del vehículo mientras que el conductor quedó entre los hierros. Efectivos policiales y bomberos acudieron al lugar para brindar asistencia. Lo servidores públicos rescataron al joven atrapado y trasladaron a ambos al hospital Lucio Molas de la capital pampeana. Desde el centro asistencial capitalino indicaron que uno de ellos (no especificaron cuál) será trasladado a una clínica privada de Santa Rosa y el otro quedará en el Molas. Aseguraron, no obstante, que no corren riesgo de vida.
FOTO GENTILEZA DE DIARIO LETRA B

Galería de fotos

26%
Satisfacción
0%
Esperanza
13%
Bronca
53%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios