Intentó ingresar a La Pampa con droga, y lo capturó la policía

La policía pampeana demoró a un sujeto que, portando varios...
viernes, 23 de junio de 2017 · 18:00

La policía pampeana demoró a un sujeto que, portando varios cigarrillos de marihuana, intentó cruzar el Puente Dique desde Catriel a 25 de Mayo como pasajero de un remis. El hombre al advertir que el habitual operativo de control incluía el uso de un scanner para detectar estupefacientes intentó huir a la carrera pero fue capturado rápidamente. Ya está en libertad aunque a disposición del Juzgado Federal de Santa Rosa.

El comisario Pablo Smith, titular de la División de Toxicomanía de la Unidad Regional IV, dio precisiones. El jefe policial señaló que el miércoles a la tarde a la habitual ronda de control que hace la policía pampeana en el puesto caminero del Puente Dique, se agregó la de su área.
"A las 4 de la tarde comenzó a participar de los controles el personal a mi cargo junto al del puesto caminero. Aproximadamente a las 4.45 arribó, procedente de Catriel y destino 25 de Mayo, un Corsa gris comandado por un remisero de ésa localidad. Cuando les pedimos que se bajaran porque utilizaríamos el scanner, el pasajero se quiso fugar corriendo por el puente pero fue capturado a los pocos metros. Ante ésa actitud convocamos a dos testigos civiles e hicimos una requisa. En un atado de cigarrillos encontramos 21 envoltorios de marihuana que pesó unos 14 gramos”, relató.
"Llevamos a los dos a la dependencia policial y dimos intervención al Juzgado Federal de Santa Rosa. Es evidente que el taxista no sabía lo que su pasajero llevaba. El poseedor de la droga, tras los trámites judiciales, quedó en libertad a disposición del Juzgado Federal de Santa Rosa. La causa prosigue porque se cree que esos estupefacientes podrían tener como destino final la venta al menudeo en 25 de Mayo”, concluyó Smith.

Fuente: La Arena.

Galería de fotos

6
2
71%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
7%
Tristeza
7%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios