URGENTE: Allanamientos en La Pampa, por amenazas a Macri

Personal de la Policía Federal Argentina (PFA) realizó allanamientos en una...
viernes, 23 de junio de 2017 · 10:45

Santa Rosa-Personal de la Policía Federal Argentina (PFA) realizó allanamientos en una vivienda del barrio Nuestra Señora de Luján en el marco de una investigación por amenazas hacia el presidente Mauricio Macri. Según trascendidos, el Juzgado Federal de Santa Rosa, a cargo del juez Facundo Cubas, fue quien ordenó el allanamiento, mientras que la denuncia fue recibida desde Buenos Aires, y las amenazas fueron enviadas por una red social. El llamativo hecho fue advertido por los vecinos que dieron aviso a este a diario luego de constatar la presencia policial.
El operativo se llevó a cabo pasadas las 16 de ayer, en un departamento situado en el fondo de una vivienda ubicada en calle Dante Alighieri entre Pasteur y Pestalozzi. Pese al hermetismo que mantiene el personal policial, se pudo averiguar que el hecho, que trasciende las fronteras de la provincia, tiene que ver con amenazas que un hombre mayor de edad, domiciliado en la capital pampeana y de quien se desconoce la identidad, habría realizado en contra del presidente Macri o en contra de su gestión a través de la red social Facebook.
En cuanto a los trabajos que realizó la policía se estima que estén destinados a recabar información tecnológica de elementos digitales, para lo cual secuestraron computadoras y teléfonos celulares. La policía llegó al lugar tras haberse realizado una investigación previa en Buenos Aires que arrojó como resultado que el hombre estaba domiciliado en dicho inmueble, informó La Arena.

 


Galería de fotos

8
28
14%
Satisfacción
4%
Esperanza
70%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios