COMUNICADO DE PRENSA: Posición de Daniel Lovera ante la participación del peronismo pampeano en las P.A.S.O.

"En función de la información que empezó a circular desde ayer en la prensa, y que presupone mi cercanía en la conformación de una de las listas a partir de una relación familiar, me resulta indispensable informar que mi...
lunes, 26 de junio de 2017 · 13:00
"En función de la información que empezó a circular desde ayer en la prensa, y que presupone mi cercanía en la conformación de una de las listas a partir de una relación familiar, me resulta indispensable informar que mi voluntad política está en respaldar a los candidatos de la unidad, que son quienes están inscriptos bajo la denominación "Peronistas de La Pampa”. La fórmula Rauschenberger – Delú – Robledo es la que hemos trabajado para consensuar entre las líneas mayoritarias del peronismo. Esta fórmula tiene consenso político, porque se trabajó para lograr ese consenso. Las demás fórmulas son expresiones sectoriales a las que nadie va a negarles participación, pero lejos están de mi confianza política. Fui parte activa de la construcción de la lista que encabeza Ariel (Rauschenberger), y estoy plenamente convencido de que es el mejor candidato. Necesitamos discutir en los espacios nacionales la distribución justa de los impuestos federales y cada punto sensible de nuestra relación con Nación, y para eso confiamos en la capacidad técnica y política de nuestro primer diputado (Rauschenberger), que junto a sus compañeros de fórmula (Delú y Robledo), tienen sobrada trayectoria para sumarse al equipo que conformamos los diputados y senadores del PJ de La Pampa en las cámaras nacionales; y así, podremos seguir avanzando en la defensa de los intereses de todos los pampeanos”.
"Mucho me temo que algún pícaro esté especulando con usar mi trayectoria política como punta de lanza para abrirse camino y ocupar un espacio. Los que operan desde la picardía, deberían saber que en política, la consolidación se logra trabajando, todos los días, todo el tiempo, año tras año, en una suma dedicada de mucho estudio y mucho trabajo.
Es importante que quede absolutamente claro que mi respaldo pleno está a la lista Rauschenberger – Delú, que estoy seguro va a consolidar la presencia de La Pampa en el Congreso Nacional”.
"Poniendo en contexto mi mirada política y mi visión sobre la construcción de consensos es impensable que yo pueda moverme de esa línea. Solo me interesa, en esta instancia, poner fin a esta picardía para que los compañeros sepan cómo pensamos y para que cada quien use su derecho de construir su espacio, pero sin tratar de usar, imprudente e irresponsablemente, el capital político de nadie”.
11
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
78%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios