Golpe al juego clandestino en Castex

Efectivos policiales pampeanos secuestraron este viernes a primera hora un total de 42 computadoras utilizadas para realizar...
viernes, 18 de agosto de 2017 · 17:20
Efectivos policiales pampeanos secuestraron este viernes a primera hora un total de 42 computadoras utilizadas para realizar juegos clandestinos en la localidad de Eduardo Castex. Además, según informó Radio Don, retuvieron 130 mil pesos y 56 mil pesos en cheques.
Los procedimientos policiales se llevaron a cabo, según fuentes policiales, en los primeros minutos de este viernes. De manera simultánea, los agentes allanaron cuatro edificios (cantinas de Racing Club y del Club Estudiantil, y dos bares). El trabajo lo realizaron los agentes de la sede policial de Eduardo Castex. El comisario Marcelo Cortes, de esta departamental, dijo que secuestraron, a raíz de estas labores, un total de 42 computadoras para realizar apuestas on line, 130 mil pesos y 56 mil pesos en cheques. Hay ocho personas involucradas y notificadas en infracciones al artículo 301 bis del Código Penal.

Galería de fotos

2
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios