LA PAMPA: Secuestraron una camioneta, armas de fuego y sustancias prohibidas

Efectivos secuestraron una camioneta en el puesto caminero de La Adela, luego de constatarse que el número de motor y chasis estaban adulterados. Además, se secuestraron cuatro armas de fuego, celulares y sustancias prohibidas.
sábado, 19 de agosto de 2017 · 11:52


Fuentes policiales informaron que el procedimiento se llevó a cabo ayer por la mañana en momentos que se estaba efectuando un operativo de control vehicular en el cruce de las rutas 22 y 154, frente al puesto caminero de esa localidad. Su conductor, fue detenido y notificado a disposición de la fiscalía de General Acha.

Se trata de una pick up Toyota, modelo 2006, que fue interceptada por los uniformados, quienes al solicitarle a su conductor la documentación referida al vehículo, se estableció que la cédula de identificación estaba vencida. A su vez, se recabaron datos en relación a la titularidad de la camioneta, los cuales evidenciaban anomalías.

Posteriormente se hicieron tareas de verificación, las que posibilitaron corroborar que el número de motor y chasis habían sido adulterados. Por ese motivo se iniciaron actuaciones judiciales con intervención del fiscal sustituto de turno José Luis Coito.

Los policías también hicieron una requisa de la camioneta, lo que permitió secuestrar cuatro armas de fuego, de puño, de los cuales no tenía documentación alguna. Además, se incautaron sustancias prohibidas en una reducida cantidad. No obstante, también se dio intervención al Juzgado Federal con asiento en Santa Rosa y a la dirección de Toxicomanía de la Policía de

La Pampa, cuyo personal realizó tareas con un can adiestrado. La camioneta, al igual que los celulares y las armas de fuego fueron secuestradas en el marco de la causa penal seguida contra su conductor.

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios