Habilitan a todo tipo de vehículos el alteo de la 35

El Ministerio de Transporte, a través de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), informó que a partir de hoy al mediodía quedó habilitada, a media calzada y para todo tipo de vehículos, la ruta nacional N° 35 entre el tramo Winifreda ??" Castex. Este sector estuvo cortado durante cinco meses, a raíz del avance del agua sobre la calzada.
viernes, 22 de septiembre de 2017 · 18:30


Hicieron un alteo de 700 metros de largo. La semana pasada se habilitó para todo tipo de vehículos, pero duró solo ocho horas: se encajó un camión. Así, solo se habilitó el paso de vehículos livianos. Ahora ya pueden pasar también los camiones.

Se recomienda respetar la señalización específica al circular por dicho tramo, como así también las indicaciones de los banderilleros y personal policial, remarcó el organismo nacional.
Antes de la llegada al tramo se deberá reducir la velocidad, según señalamiento vertical específico.

La velocidad máxima será de 20 km, y los usuarios no podrán estacionarse ni detenerse en ese tramo.

Corte total

Por otra parte, continúa el corte total a la altura de Embajador Martini. Donde se continúan realizando trabajos de alteo.

Desvíos sugeridos:

-Usuarios que vengan de sur a norte por RN 35, desviar en la RP 4 (cruce de Trenel) hasta RP 9, continuar al norte para empalmar con RP 2 y luego al este hasta retomar RN 35. Mismo recorrido en sentido inverso.

-Habitantes de Embajador Martini: hacia Eduardo Castex por RP 2, luego empalmar RP 9 hasta la RP 4, y de allí hacia RN 35.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios