LA PAMPA: Se entregaron 5 ambulancias-mira las fotos.

El gobernador de la provincia Carlos Verna y el ministro de Salud, Rubén Ojuez entregaron cinco ambulancias a intendentes de sendas localidades del interior.
jueves, 29 de diciembre de 2016 · 12:15

 El acto se inicio en el despacho del gobernador donde entregó las llaves de los vehículos a los intendentes de las localidades de Duval, Puelches, Puelén, Santa Isabel y Realicó.

Posteriormente, la entrega de las unidades se desarrolló en el playón norte de la Casa de Gobierno, donde el ministro Ojuez expresó su "satisfacción de entregar las ambulancias 0 km a cinco localidades, en especial para la zona oeste de la provincia” y destacó que "es un orgullo porque de esta forma estamos dando forma a que la atención de Salud tiene mas seguridad y tranquilidad”.

Señaló luego que "las unidades estan equipadas para transporte de personas con problemas de salud, cuenta con camilla pediátrica y de adultos, silla de ruedas, tablas para atención de accidentados pediátricos y adultos y desfibrilador externo automático, de ultima generación que lo puede utilizar gente con cierta capacitación de la Policía, de Defensa Civil o de entidades relacionadas”.

Finalmente admitió que la inversión alcanzó " a un millón y medio de pesos por unidad”.

G. DUVAL

Carlos Graside, intendente de Gobernador Duval expresó su "gran alegría” por recibir la flamante unidad y reconoció que "la última ambulancia que recibimos de la provincia fue hace 9 años y tiene mas de 500 mil km rodados”.

Graside consideró "muy significativo el hecho de recibir la unidad, teniendo en cuenta el estado de la ruta 152” y admitió que "necesitábamos una camioneta de apoyo para pacientes no tan graves, porque cuando tenemos que derivar alguien a General Acha, nos lleva todo el día y dejamos en descubierto parte de la población ”.

Galería de fotos

Comentarios