Gran pollada para que Uziel tenga sus audífonos-Video

sábado, 14 de octubre de 2017 · 09:40

Dialogamos con Carolina, su mamá, quien nos contó sobre está pollada organizada por el grupo de Materos de General Pico, que se realizará el próximo domingo al mediodía, a beneficio de Uziel, un pequeño de apenas dos años de edad de esta ciudad, a quien se le diagnosticó una parálisis cerebral e hipoacusia. Los fondos que se recauden, serán para la compra de unos audífonos que le permitan tener una mejor calidad de vida. 
Hace algunas semanas atrás, se le realizó una prueba en la ciudad de Santa Rosa, donde el niño reaccionó de forma positiva luego que los médicos le colocaran los aparatos. 
Para costear la compra de estos audífonos, que son muy onerosos, la madre del pequeño, Carolina Roldán, organizó distintas actividades. Una de ellas se realizará el próximo domingo y será la pollada solidaria que se llevará a cabo en el Hogar de Ancianos Don Bosco de General Pico. Para esto cuenta con la colaboración del grupo Materos Solidarios de la ciudad, que como siempre, de forma desinteresada, cocinaran los pollos que sean vendidos. 
Los pollos, que se entregarán con pan, tendrán un valor de 220 pesos y los bonos los tiene a su disposición, para la venta, la madre del pequeño. Los interesados en ayudar a que Uziel pueda acceder a sus audífonos, se pueden comunicar al 2302 – 411897.

2
1
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios