LALCEC: Varias actividades en el mes de la concientización y prevención del cáncer de mama

jueves, 5 de octubre de 2017 · 12:00

Ana Lovera y Delia Falconier, dialogaron con En Boca de Todos HD en el marco de este mes tan importante, donde se realizaran diferentes actividades para concientizar a la población para que todas las mujeres se realicen los controles correspondientes a tiempo.

Las diferentes actividades se irán desarrollando a lo largo del mes, en el área de deporte habrá una jornada de hockey referida al tema, jugadores de Futbol y Básquet también mostraran mensajes de concientización.

Por otra parte se invita a los comercios locales a unirse a esta campaña colocando algún distintivo de color rosa en sus vidrieras para recordarle a cada mujer y hombre también, lo importante que es realizar los estudios a tiempo para que la expectativas sean más positivas a la hora del tratamiento.

Las actividades culminarán el día 29, con la caminata clásica que va desde el Palacio Municipal hasta la terminal de ómnibus, por Avenida San Martín ida y vuelta. Se realizará el sorteo de una bicicleta, la cual fue donada por la firma local “Nuevo Hogar” y el evento será auspiciado por el querido Juan Ramón Garcia.

Comentarios