GRAVE ESTADO: El joven castense que se chocó el camión, está muy delicado

Familiares confirmaron que el joven oriundo de dicha localidad, quien se encuentra internado en el Hospital Gobernador Centeno de nuestra Ciudad, sufrió...
viernes, 10 de febrero de 2017 · 11:19

Sufrió fracturas múltiples en todo su cuerpo, brazos, piernas, pelvis y el golpe que mas compromete su estado de salud es en la cabeza.

CASTEX: Tras la tormenta, joven motociclista se chocó un acoplado y esta muy grave, internado en el Gobernador Centeno.

Pasadas las 22 horas, en plena lluvia torrencial, se produjo un choque entre una motocicleta y un acoplado que se encontraba estacionado.

CASTEX: Tras la tormenta, joven motociclista se chocó un acoplado y esta muy grave, internado en el Gobernador Centeno.

En hecho ocurrió en la calle Sgto Cabral, entre las calles Italia y Avenida del Trabajo del Barrio Norte de Eduardo Castex. Un joven a bordo de una motocicleta 110 de cilindrada, colisionó contra un acoplado estacionado.

El joven circulaba por la calle Avenida del Trabajo, en sentido Este-Oeste y al doblar en la esquina de Sgto Cabral no habría advertido, por la fuerte tormenta, el acoplado que se encontraba allí. El conductor de la moto sería de apellido Villanueva.

Al lugar concurrió rápidamente una ambulancia del Hospital local Pablo F. Lacoste para asistir al joven, qien fue llevado primeramente al nosocomio local, pero por las heridas recibidas se decidió su inmediato trasladado al Hospital Gobernador Centeno de General Pico.

Fuentes confiables dijeron que el joven fue trasladado en estado "grave”.

Parece que para los inspectores de tránsito, la calle Sgto Cabral no se está teniendo en cuenta, y los vehículos pasan por allí a excesiva velocidad, y como consecuencia suceden este tipo de hechos, informó Impacto Castex.

Galería de fotos