GENERAL PICO: Situación de geriátricos..."Depende del familiar que deposita al abuelo, el propietario que tenga el lugar en condiciones y obviamente de nosotros (Municipio)"-Mira el video.

"Te encontras con varias situaciones, casas que tienen las conexiones por afuera, sin llave termina...abuelos que duermen en colchones que parecen colchonetas"-Mira el video.
martes, 7 de febrero de 2017 · 09:37

Diego Serralta, quien pertenece al área del Municipio local, que habilita y controla las condiciones de los Geriátricos, visitó En Boca de Todos TV y dialogo sobre la situación que se vivió este fin de semana, donde 6 abuelas se encontraban solas sin cuidado y el lugar fue clausurado provisoriamente. También hablo de la actualidad del resto de los lugares que se dedican a esto, las problemáticas con las que se encuentran habitualmente a la hora de habilitar un establecimiento de estas características.

 

GENERAL PICO: Clausuraron Geriátrico "Sagrado Corazón", después que vecinos denunciaran por que había 6 abuelitas solas, sin nadie a cargo.

Vecinos dieron aviso a la Policía de esta terrible situación, donde 6 adultos mayores estaban en la calle (10 y 101) a la deriva, reclamando que se...

GENERAL PICO: Clausuraron Geriátrico

Reclamando que se encontraban solos, sin ninguna persona a cargo de su cuidado. También se solicitó la presencia del Servicio de Emergencias Medicas, para constatar el estado de salud general de las 6 mujeres adultas.

Todas se encontraban bien, pero en esta grave situación solas sin ningún cuidado. Finalmente las autoridades municipales que intervienen en estos casos, determinaron clausurar el lugar.

 

 

 

 

GERIÁTRICO CLAUSURADO: El derecho a replica del propietario del lugar -Mira el video.

Julio Gette, propietario del lugar, junto a su abogado Daniel Bernal, hicieron su descargo y contaron su versión de lo sucedido en el Geriátrico Sagrado Corazón de calle 10 y 101.

Galería de fotos

Comentarios