EN VIVO
X
26°Actual 26° Min 30° Máx

General Pico
Miércoles 24 de Mayo
10:35 hs

GENERAL PICO: El pequeño Uziel, hoy no tiene la medicación que necesita

Su madre Carolina, mostró su enojo en las redes sociales, luego de enterarse que...

Su madre Carolina, mostró su enojo en las redes sociales, luego de enterarse que en el Hospital, aparentemente hay faltante de "Levetiracetam 100 mg", medicamento fundamental para la vida de su hijo.

Uziel, tiene parálisis cerebral y sufre de convulsiones diariamente, por lo que necesita la medicación y en mas cantidad, al menos dos por mes.

Su mamá, reclamó en su Facebook personal, que su hijo realmente necesita esto y no puede tener un "NO" como respuesta, ya que la vida del menor, prácticamente depende de esa medicación.

El levetiracetam se usa con otros medicamentos para tratar la epilepsia (convulsiones). Pertenece a una clase de fármacos conocidos como anticonvulsivos, puede disminuir el número de convulsiones que sufre.


El teléfono de su familia es 2302528398



Galería de fotos
13
4
Comentarios Libres
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
  1. grafico
    iosfa | 21/03/2017 | 16:13
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. iosfa son unos chorros de mierda, nunca cubre nada. 20 dias hace que esta cerrado. los afiliados pagamos todos los meses y cuando necesitas nunca te cubre nada . hdp

General Pico - Todos los derechos reservados. (2005-2014)