PEDIDO URGENTE: Dario aun continúa sin recibir su pensión y necesita ayuda para seguir la rehabilitación

Dario Carripilón, continua en una situación difícil, nunca volvió a recibir la pensión desde nación a pesar de que se lo prometieron, hoy vive con $2000 que aporta el municipio local y pide si alguien puede brindarle transporte para continuar su tratamiento.
miércoles, 17 de mayo de 2017 · 12:00

La historia de Dario Carripilón es tremenda, tiene una discapacidad motriz de toda la vida, sobrevive junto a su familia vendiendo artesanías, huevos y animales.

 Dario, quien lamentablemente no puede trabajar como cualquier otra persona, necesita de un sustento y es obligación del estado asistirlo, hoy no puede ir a rehabilitación, no puede pagar un remis y pide ayuda para que alguien pueda brindarle los medios para asistir a las sesiones, que son fundamentales para mejorar su calidad de vida.

Hace unos meses cuando entrevistamos a Dario, vimos a una persona con muchas ganas de vivir y salir adelante, hoy nuevamente necesita  ayuda de los medios, para que las personas responsables de otorgarle lo que le corresponde, para que pueda vivir dignamente y seguir con su tratamiento, se hagan eco.




Galería de fotos

18
6

Comentarios