OBRA SOCIAL OSPIN: "Cuando es una gripe, en el día tenes la respuesta, con las cosas mas urgentes tardan todo el tiempo" -Mira el video

Pablo Riveiro, Secretario Gral. del Gremio de los Molineros y encargado de la parte de la obra social de los trabajadores, que es...
miércoles, 16 de agosto de 2017 · 09:30

OSPIN, pero a su vez contrata a PREVENCIÓN SALUD, dialogo con En Boca de Todos HD sobre esta grave situación que tiene en el medio a un compañero de trabajo que sufre una grave enfermedad, con inconvenientes a la hora de recibir la medicación por parte de la obra social.

El tema se hizo publico con la denuncia del Dr. Pablo Rodriguez Salto, rápidamente desde el gremio de la empresa donde trabaja la persona damnificada, mostraron el apoyo a su compañero y como aclara Pablo Riveiro en la nota, "Estamos haciendo todo lo posible para obtener una respuesta".

Esta persona necesita 2 clases de medicaciones, una de ellas en 4 dosis, cada una de ellas tiene un costo de $ 58 mil y necesita una mas, que vale $ 125 mil, pero desde la obra social aun no brindaron ninguna respuesta y la vida de este joven corre riesgo.

Riveiro, compañero de hace 15 años de trabajo con el joven damnificado, relató que esta situación lo tiene muy mal, todos los días se comunica con la obra social en busca de novedades, pero hasta el momento la situación esta trabada.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios