¿Extraterrestes?: Una extraña circunsferencia apareció en cercanías de Maisonnave

La Pampa: Un llamativo anillo...
viernes, 12 de enero de 2018 · 19:09

Un llamativo anillo apareció marcado en un establecimiento  rural, ubicado a pocos kilómetros de la pequeña localidad de Damián Maisonnave.

La llamativa  circunferencia de exactas proporciones llamó la atención del dueño del campo, que sorprendido por este rastro en el pasto, y sin encontrar explicación al origen de este gran anillo, decidió dejar una muestra fotográfica.

En los últimos años casos similares a este, fueron fotografiados en nuestro país y en distintas partes del mundo, sin que haya una explicación certera al respecto.

Entre las voces en torno a este tipo de imágenes que suelen aparecer de tanto en tanto, están los que lo encuadran dentro del fenómeno Ovni, y también aquellos que descreen de cualquier explicación paranormal.

Lo cierto es que aún no hay una explicación certera al respecto, sólo imágenes que generan curiosidad y asombro entre los lugareños.

                                                                                                                        Fuente Infotec 4.0

Galería de fotos

9
4
21%
Satisfacción
8%
Esperanza
4%
Bronca
13%
Tristeza
8%
Incertidumbre
43%
Indiferencia
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.